martes, 28 de febrero de 2012

Cómo podemos ahorrar


A la hora de ahorrar nuestro dinero, nuestro banco nos dará una serie de posibilidades, que debemos valorar según nuestro caso, en particular. Así, tenemos estas diversas maneras, que nos permitirán ahorrar y guardar nuestro capital, sin ningún tipo de problema.
-Una cuenta corriente: nos va a permitir disponer de esa cantidad de dinero, que tenemos depositada en la misma, en cualquier momento, y no suelen ofrecernos ningún tipo de remuneración o nos dan algún tipo de interés por ese dinero, aunque, debemos señalar que esto último va a depender de la entidad, en la que decidamos confiar. Este tipo de cuentas son las más usuales, las que más se suelen usar, pues nos van a permitir depositar nuestros recibos, ingresar los cheques que firmemos, disponer de tarjetas bancarias y, también, podremos domiciliar nuestra nómina -esto último hace que, en muchas ocasiones, este tipo de cuentas reciban el nombre de “Cuentas nómina”.
-Cuentas remuneradas o cuentas de ahorro: son productos específicos, para ayudar al cliente a que ahorre su dinero. Son muy parecidas a las anteriores, pero no tienen las mismas facilidades, para poder llevar a cabo nuestras operaciones más cotidianas, o sea, en la mayor parte de las ocasiones, no vamos a poder domiciliar nuestros recibos o no nos van a facilitar la posibilidad de disponer de una tarjeta de crédito.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario