Seguimos con algunos préstamos que podemos encontrar en el mercado, para hacer frente a una reforma o a alguna obra en nuestro hogar:
-Crédito Reforma Hogar de Bilbao Bizkaia Kutxa: nos va a financiar hasta 60.000 euros, que podremos devolver hasta en 10 años, con un interés nominal del 8,24%. Las comisiones, tanto de apertura como de cancelación -puede ser parcial o total- será del 1%.
-Crédito Reforma de Cetelem: nos va a financiar una cantidad que no supere los 18.000 euros, que podremos devolver en un plazo no superior a 6 años, con un interés nominal que va a depender de la cantidad económica que se nos va a prestar: un 9,25%, para cantidad entre 12.000 y 18.000 euros; y, el 9.50% para operaciones entre 10.000 y 12.000 euros. La comisión de apertura va a ser del 3%.
Hay que tener en cuenta las condiciones de cada uno de los préstamos para realizar reformas del hogar, ya que están en la media de los préstamos personales: el tipo de interés está alrededor del 8% y el plazo de amortización va a ir de 5 a 7 años. Y, a la hora de valorar uno u otro préstamo, debes valorar tres puntos: el importe que solicitas, el plazo y la vinculación que tengas con el banco, para poder lograr el préstamo, que tenga el tipo de interés más interesante, para nosotros.
Foto: fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario